Redes Sociales

Solo: A Star Wars Story ya tiene sus primeras reacciones y son brutales

Los primeros en ver la película toman por asalto a Twitter para compartir sus impresiones.

Llega el momento clave para Solo: A Star Wars Story. La cinta ya tuvo su gran premiere; y algunos usuarios selectos de las redes sociales no han dudado en comenzar a hablar de su experiencia tan pronto salieron de la sala.

Basta con ingresar a Twitter y darse una vuelta por el hashtag  o   para encontrarse con una considerable cantidad de reseñas de 240 caracteres sobre la película.

La advertencia sale sobrando, pero hay que señalarlo: ese Trending Topic se ha convertido en un campo minado de spoilers.  

Sin embargo, vale la pena compartir aquí algunas de esas primeras reacciones, limpias de detalles reveladores (nada que no se haya visto en los tráilers).

Ya que, sorprendentemente, parece que la mayoría amó la película:

La gran mayoría de los que están comentando su experiencia parecen tener una perspectiva bastante positiva sobre el filme. Aún así, llaman la atención aquellos comentarios donde se muestran satisfechos, pero no pueden evitar señalar algunos detalles de ritmo y actuación:

https://twitter.com/katerbland/status/994796867476250626

Protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany y Thandie Newtown, Solo: A Star Wars Story ha pasado por una producción realmente complicada. Pero parece que todo el drama detrás de cámaras habría valido la pena.

Aunque cabe señalar que este tipo de euforia, favorable por el estreno, es completamente normal. Así que el entusiasmo manifestado debe tomarse con ciertas reservas.

Basta con recordar las toneladas de elogios que recibió Justice League en las primeras horas tras sus primeras funciones.

Este 25 de mayo se estrena Solo: A Star Wars Story. La última palabra la tendrán sin duda los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos