Operador Móvil Virtual

Conoce Simplii, la operadora mexicana que te da roaming en Norteamérica gratis

Simplii se convierte en la primera operadora mexicana en ofrecer cobertura nacional extendida y roaming grátis en Norteamérica.

Simplii, la nueva Operadora Móvil Virtual de México que quiere sobrepasar a toda la competencia. Aunque ya existía en el país desde el 2017, comenzó con operaciones bajo la red de Telefónica, mejor conocida como Movistar. Esto significa que en donde Movistar tuviera servicio, Simplii tenía servicio, al igual que otras OMVs como Virgin Mobile y Weex.

Pero ahora decidieron dar el siguiente paso en su conquista, convirtiéndose en la primera operadora en México en ofrecer cobertura nacional extendida. Ahora, los usuarios de Simplii pueden conectarse a la red de Telcel gracias a un acuerdo entre Telefónica y América Móvil el año pasado. Al hacer esto, su cobertura incrementa a más del doble, teniendo acceso a servicio en gran parte de la república.

un mapa indicando la cobertura anterior, y la nueva cobertura disponible de Simplii

Publicidad

Pero ese no es el único cambio que decidieron traer a su servicio, sino que también son ahora la primer OMV en ofrecer servicio de Roaming Internacional en Estado Unidos, Canadá y Puerto Rico sin ningún costo adicional. Esto significa que podrán llamar, enviar SMS y utilizar sus datos en estos países como si fuera un número local, y también usando llamadas y mensajes hacia México desde esos países.

Sin embargo, el roaming internacional solo puede ser utilizado durante los primeros 30 días en el extranjero, después de los cuales el servicio gratuito se desactiva temporalmente.

Simplii-ficando la telefonía celular

Simplii ha tenido un enfoque hacia el servicio al cliente desde su concepción, dedicándose a otorgar un servicio rápido y efectivo a sus usuarios. Incluso decidieron ofrecer servicio de atención a clientes inmediato por medio de Whatsapp y Facebook Messenger, además de llamadas en las cuales prometen atención con un operador humano, en lugar de un sistema automatizado.

Es por esta razón que siguen trabajando día con día para mejorar todo aspecto de sus servicios, tomando en cuenta la retroalimentación de sus usuarios y buscando maneras para agilizar sus redes móviles.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último