Videojuegos

Shenmue III se vuelve a retrasar, ahora llegará hasta 2019

El equipo desarrollador señala que requieren más tiempo para pulir el juego.

Malas noticias para los que están en espera de Shenmue III y es que Deep Silver ha anunciado que nuevamente han decidido retrasar su lanzamiento, de manera que el juego protagonizado por Ryo Hazuki ahora se pondrá disponible hasta 2019.

PUBLICIDAD

Deep Silver anunció hoy que su próximo lanzamiento Shenmue III se ha retrasado y ahora se lanzará en 2019.

El tiempo adicional se usará para pulir la calidad del juego aún más para que alcance los altos estándares de merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible.

Por su parte, el director Yu Suzuki comentó en Kickstarter: «Para todos nuestros patrocinadores, estamos muy apenados por el retraso. Después de discutirlo con nuestros socios, Deep Silver, hemos concluido que aplazar el lanzamiento nos permitirá entregar Shenmue III en su mejor forma. Prometemos usar este tiempo para mejorar la calidad del juego.»

Shenmue III

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que el juego es retrasado ya que originalmente se iba a lanzar en 2017 pero su salida se movió para este 2018.

De esta manera Shenmue III se pondrá disponible en algún momento de 2019 en versiones para PlayStation 4 y PC, pero mientras tanto en este año se espera el estreno de Shenmue I & II en consolas y PC.

Tags

Lo Último