Entretención

La serie de TV de El Señor de los Anillos se centraría en un joven Aragorn

Ha surgido la primera pista sobre la posible trama de esta serie de Amazon.

A finales del año pasado Amazon confirmó de forma oficial que habían adquirido los derechos para la creación de una nueva serie de televisión basada en El Señor de los Anillos, y hoy tenemos que ha surgido la primera pista sobre su posible trama (vía ComicBook).

De acuerdo a un reporte de TheOneRing.net, un sitio que generalmente es confiable para noticias relacionadas con «The Lord of the Rings», múltiples fuentes les han comentado que la serie de televisión estará centrada en un joven Aragorn.

Aragorn es el personaje heredero del trono de Gondor que es interpretado por Viggo Mortensen en la trilogía cinematográfica, y definitivamente cuenta con una historia que podría funcionar como enfoque en la serie por su riqueza.

De acuerdo a reportes previos, este proyecto de Amazon tendrá al menos cinco temporadas y contará con un presupuesto millonario que podría convertirla en una de las series de televisión más costosas, destacando que incluso podría tener a Peter Jackson involucrado en la producción.

Y hablando de El Señor de los Anillos, recientemente se anunció que en este año se lanzará el libro «The Fall of Gondolin».

¿Qué les parece la idea de un joven Aragorn como personaje central de la serie?

Tags

Lo Último


Te recomendamos