Entretención

México: La serie de José José llegará a Netflix

Llegará a Netflix la serie biográfica de “El Príncipe de la Canción”, la historia de José José, producida por Estudio TeleMéxico y Telemundo

Utilizando todo el momentum del «Sol de México«, llega a Netflix en junio una nueva serie biográfica, esta vez relatando la historia de la vida de José José, “el Príncipe de la canción”. Aprovechando la enorme y exitosa moda de las series que tratan acerca de grandes íconos musicales, ahora se nos permitirá conocer la historia de un joven de Azcapotzalco que gracias a su voz se convirtió en uno de los cantantes más aclamados en México.

La serie llega protagonizada por Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes e Itatí Cantoral. También participarán Damián Alcázar y Danna Paola como actores secundarios, entre otros.

Producida por Estudios Tele México, la serie ya fue televisada anteriormente a través de Telemundo, donde causó un gran furor por  revelar los detalles íntimos de los escándalos que ocurrieron durante su camino a la fama, los excesos y adicciones en los cuales cayó, y con los que sufrió durante  toda su carrera. El punto de la serie, así como lo es ahora “Luis Miguel” en Netflix, ha sido el conocer a los personajes que marcaron la vida del cantante a lo largo de su vida, y el causarle curiosidad a los espectadores por descubrir más acerca de aquellos rostros que veremos en pantalla.

Una nueva serie biográfica en Netflix

Aunque se trata de una serie existente que llega a la plataforma, y no una producción original de Netflix, esta serie se trata de una de las producciones más grandes de nuestro país. Ya con 3 diferentes series girando alrededor de íconos de la música mexicana, no sería una sorpresa que otras cadenas televisivas, o incluso el mismísimo Netflix, anuncien la producción de nuevas series biográficas.

¿Se tratará todo esto acerca de la creación del universo compartido de los cantantes mexicanos? Tal vez veamos al famosísimo Raúl Velasco actuando como un “Nick Fury” de las celebridades nacionales, uniendo al nuevo super equipo en su programa “Siempre en Domingo”, donde José José, Luis Miguel y Juan Gabriel unirán fuerzas con Vicente Fernández y el personal del Canal Ocho para luchar contra las fuerzas de Televisa cada domingo en la noche. Apariciones especiales de Chespirito y Julio Iglesias. O tal vez no. ¿Pero se vale soñar, no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos