Entretención

Seis Manos es el primer anime de Netflix que sucede en México

Los guionistas de Bob Esponja y Machete se unen para escribir un anime mexicano.

2018 se ha destacado como el año en el que Netflix decidió apostar en serio por el Anime. No vamos ni a la mitad del año y la cantidad de producciones originales de la plataforma en este género ya casi resulta alarmante. Sin embargo, la plataforma aún tiene varias sorpresas pendientes.

PUBLICIDAD

Ese es el caso de Seis Manos; la nueva animación de Netflix, que acaba de ser revelada mediante un comunicado oficial.

La principal distinción de este anime producido por VIZ Media es que su trama sucede en México; un país fanático de esta clase de contenido. Sin embargo, lo que más llama la atención es su propia trama:

Netflix WTF

Ambientada en el México de la década de 1970, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un Policía Federal mexicano para luchar por la justicia; después de que su amado mentor sea asesinado en las calles de una pequeña ciudad fronteriza.

La mezcla de elementos suena torcida, y todo apunta a que será un drama retro de acción con artes marciales.

Powerhouse Animation, Inc., los mismos que hicieron el anime de Castlevania serán los encargados de esta producción.

Pero el elemento más extraño tal vez son los guionistas de Seis Manos; ya que la historia ha sido desarrollada por la dupla de Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series) y Dan Domínguez (Captain Underpants, Spongebob Squarepants, Crash and Bernstein).

Seis Manos es únicamente el título provisional, y la serie se estrenará hasta el año 2019.

Tags

Lo Último