Filtraciones

Se filtra una de las principales novedades de Android P

Estamos a horas de conocerlo oficialmente, pero alguien con acceso al nuevo Android P no se aguantó y filtró cómo se usa la nueva versión.

Con la cuenta regresiva a solo un par de horas de que parta Google I/O, alguien no se aguantó y ahora tenemos el nuevo sistema de navegación de Android confirmado en video.

Los chicos de Android Police avistaron la filtración primero y claman que debe ser cierta, y que no hay razones para creer que no sea así.

El sistema recuerda muchísimo a lo presentado por Apple para el iPhone X, o si vamos más atrás en el tiempo, a la Palm Pre, aunque esta versión de Android guarda cosas bastante interesantes y nuevas, como el scroll lateral.

En las opciones de esta developer preview, que debería salir hoy, vemos que también se incorporarán gestos a-la-Motorola. Sobre eso, ahora no sabemos como estos últimos harán para diferenciarse de Android puro.

Además vemos un nuevo modo de batería adaptativa que corta procesos sin usar para ahorrar poder y alargar la vida del equipo. Esto siempre se agradece, ya que la pila de los móviles modernos y actuales, sin importar el modelo o sistema operativo, es bastante pobre.

Todas las novedades que queden, que probablemente apunten más a temas de seguridad por sobre usabilidad, las conoceremos pronto, a las 14:00 de Chile y mediodía de México y Colombia, cuando Sundar Pichai de el inicio del Google I/O, en vivo desde el Google Plex en Mountain View, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos