Móviles

Samsung responde sobre el Galaxy que estalló en México y causó quemaduras

En Sonora, México, un Galaxy J7 Prime estalló, causándole quemaduras a su dueño. Charlamos con Samsung al respecto y esta fue su aclaración.

Hace unos días te contábamos la terrible historia de Carlos Iván Baca Torres; un hombre de Sonora, México, cuyo Galaxy J7 Prime le había estallado en el bolsillo del pantalón. Carlos tuvo heridas de primer y segundo grado por la explosión; y claro, terminó en el hospital con una cuenta nada modesta que pagar.

PUBLICIDAD

Después del caos; decidió acercarse a la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), quienes le recomendaron contactar directamente a Samsung. Así lo hizo; pero según las primeras versiones, la compañía decidió no hacerse cargo de los gastos. Sin embargo, sí le dieron un nuevo celular. Charlamos con Samsung y respondieron directamente a esto.

Samsung responde sobre el Galaxy que estalló en México y causó quemaduras

La respuesta de Samsung sobre la explosión del Galaxy en Sonora

Tuvimos la oportunidad de charlar con Claudia Contreras; directora de mercadotecnia y relaciones públicas de Samsung México, quien aclaró las cosas. Acorde a sus declaraciones; Samsung llevó a cabo una investigación a fondo del dispositivo siniestrado.

Dicha investigación arrojó que el dispositivo había estallado en la bolsa del pantalón del hombre no por defectos de fábrica imputables a la compañía; sino por mal uso del mismo. Por ahora Samsung está en contacto directo con Carlos Iván y le han ofrecido un nuevo Galaxy J7 Prime para reponer el accidentado.

No sabemos si este es el final de la historia; pero estaremos informando cualquier actualización en el futuro.

Tags

Lo Último