Entretención

“Sailor Moon: El Musical” llegará a México con una proyección limitada, solamente en algunas ciudades

Cinépolis traerá a México por solo un día el último musical de Sailor Moon, disponible solamente en algunas ciudades del país, el 31 de Mayo

Gracias a la Cinépolis, la cadena de cines mexicana, llegará el 31 de mayo una proyección especial de un solo día de “Pretty Guardian Sailor Moon: El Musical – Le Mouvement Final”. Este musical se estrenó en Japón como parte de los festejos del 25 aniversario de la franquicia de Sailor Moon, siendo presentado desde el 8 de Septiembre hasta el 1 de Octubre.

Fue en su última presentación en vivo desde Osaka donde se grabó el espectáculo que se ha estado proyectando en cines alrededor del mundo. En Estados Unidos ya había sido proyectado en algunas cadenas de cine en Marzo, pero esta será la primera (y aparentemente, la última) vez que llegara a México.

«Sailor Moon: El Músical» llega a ciertas ciudades de México

Sin embargo, se tratará de una muy limitada presentación. Solamente se proyectará durante un día, y en ciertos cines. Cinépolis ha anunciado que la disponibilidad será exclusiva en las siguientes ciudades:

  1. Ciudad de México
  2. Cuernavaca
  3. Culiacán
  4. Guadalajara
  5. Mérida
  6. Monterrey
  7. Pachuca
  8. Puebla
  9. Querétaro
  10. Tampico
  11. Tijuana
  12. Toluca
  13. Xalapa

La presentación ya está disponible a la preventa desde la página oficial de Cinépolis. Si son fanáticos de Sailor Moon, esta es una oportunidad que no querrán perderse. El quinto musical de la franquicia, dura más de dos horas, y tendrá subtítulos en español.

Entre esto, el regreso de “Sailor Moon Stars” a TV Azteca, y el estreno de “Sailor Moon Crystal” oficial en México, los fans de esta serie tienen mucho porque estar emocionados en lo que va del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos