Entretención

Ryan Reynolds también quiere una película de Deadpool con Wolverine

El actor está en sintonía con el mundo.

Quedan pocas semanas para el estreno de Deadpool 2 y Hollywood ya parece preparado para seguir produciendo cintas sobre este superhéroe. Ryan Reynolds ya reveló que dejaría de lado una tercera parte de la saga, para mejor ir por una franquicia que compita contra los Avengers.

Sin embargo, el clamor de los fans en realidad, tras el éxito de la primera parte, es que se realice un auténtico crossover entre el Mercenario Bocazas y Wolverine.

Por fortuna, Ryan Reynolds parece sentir igual que el resto de la humanidad, y en verdad quiere que se haga esa película:

Me encantaría ver una película de Deadpool / Logan. Una película de «Wolviepool», si fuera posible. Eso sería divertido, pero aparentemente Hugh Jackman está jubilado a pesar de que he estado protestando casi cada hora.

Tras la difusión de este fragmento internet enloqueció y en el hilo de Twitter es posible encontrar muchas reacciones; incluso ideas de escenas concretas para esta hipotética película.

Las palabras de Reynolds nos dejan en claro que existe la intención inicial de producir esta cinta. Pero se concibe únicamente con Hugh Jackman interpretando a su icónico personaje.

Tras las despedida que representó Logan parece muy difícil que se logre realizar este filme. Pero siempre existe la posibilidad de utilizar a otro actor.

Un factor determinante, sin duda alguna, será el éxito comercial que logre Deadpool 2.

El 16 de mayo de 2018 es el gran estreno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos