Entretención

Vean el primer tráiler del nuevo Robin Hood con Taron Egerton y Jamie Foxx

No sabemos si era necesario otro reboot, pero con este teaser tendrán una muy buena idea de qué esperar de esta reinterpretación.

Tal vez sin mucha promoción, a finales del año pasado se anunció una nueva película de Robin Hood, y aunque probablemente muchos ya la habían olvidado, hoy tenemos que Lionsgate ha liberado el primer teaser tráiler de la cinta (vía PopCulture).

La nueva Robin Hood es una reinterpretación del cuento clásico que ya conocemos y de lo que vimos en las películas anteriores protagonizadas por Kevin Costner y por Russell Crowe, y es que en esta ocasión vemos una especie de combinación de elementos extraídos de Arrow, Hawkeye y Assassin’s Creed que le dan a la cinta un enfoque más de acción exagerada con sus respectivos clichés, lo que personalmente me da la idea de que va directo al fracaso, pero habrá que ver qué tal resulta.

La película es dirigida por Otto Bathurst y cuenta con las actuaciones de Taron Egerton (Kingsman) como Robin Hood, Jamie Foxx como Little John, Jamie Dornan (Fifty Shades of Gray) como Will Scarlett, Eve Hewson (Bridge of Spies) como Maid Marian y Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) como el Sheriff de Notthingam.

Robin Hood se estrenará en las salas de cine el 21 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos