Entretención

YouTube Red y Robert Downey Jr. harán una serie sobre Inteligencia Artificial

De Cobra Kai a Iron Man. YouTube Red se pone mejor.

YouTube Red arranca a lo grande para competir contra Netflix. Primero consigue los derechos exclusivos sobre Cobra Kai, una genial y retorcida continuación de la saga de Karate Kid; y ahora ficha a Robert Downey Jr. para su próxima producción.

Un reporte de Deadline, confirmado por la propia compañía, revela que el famoso actor hará equipo con su esposa, Susan Downey, para producir una serie documental enfocada al tema de la Inteligencia Artificial (IA):

Robert y yo compartimos una auténtica curiosidad por la Inteligencia Artificial. Es un tema complicado y a menudo polarizador. Nuestro objetivo es explorar la IA a través de una lente de objetividad y accesibilidad; de una manera completamente audaz, llamativa y entretenida.

Estamos encantados de dar vida a este proyecto junto con Network Entertainment, Sonar y YouTube Red.

Son las declaraciones de Susan en torno a esta nueva producción, que aún no tiene título oficial. Pero por lo pronto se sabe que la serie se compondrá de ocho episodios de una hora y serán narrados por el propio Downey Jr.

La producción contará con la participación de científicos, filósofos y otros expertos en inteligencia artificial. Para explorar cómo estas plataformas han transformado la forma en que  vivimos en el presente. Y cómo la cambiará en el futuro.

La serie aún no tiene una fecha definida de estreno; pero se convierte en una razón de peso para considerar contratar esa suscripción mensual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos