Entretención

Resucita la película de Boba Fett con el director de Logan

Luego de que el escándalo con Josh Trank le diera el tiro de gracia, Lucasfilm parece haber reactivado la producción de la película de Boba Fett.

Hace tres años todo lucía prometedor para los fanáticos de Star Wars cuando se revelaron los planes de Disney. Ahí, Boba Fett parecía que ocuparía un lugar especial con la producción de su propia película.

Pero luego, la elección de un director novato, el fiasco del reboot de Fantastic Four, junto con el ya sabido comportamiento de Kathleen Kennedy y compañía; terminó provocando que la producción se congelara por años. Hasta ahora.

Una publicación del Hollywood Reporter afirma que la cinta está viva; y se encontraría ya en fase de producción, junto con esa otra cinta centrada en Obi-Wan Kenobi.

Pero el detalle más jugoso es que James Mangold, director y guionista de Logan, sería ahora el nuevo encargado de este proyecto. Lo que en verdad eleva las expectativas.

Simon Kinberg, famoso por su intervención como productor en la franquicia de X-Men; seguirá en el equipo de la película de Boba Fett, bajo la función que lo distingue.

Todo apunta a que Disney está dispuesto a seguir exprimiendo el universo de Star Wars en todo lo que le sea posible.

Se rumora ya sobre la producción de otra película. Pero esta enfocada a Lando Calrissian. Y también se construye un nuevo parque de diversiones.

Sin embargo. Será necesario seguir de cerca la aceptación de Solo:  A Star Wars Story entre el público. Nuestra reseña no es necesariamente favorable.

Mientras que en Metacritic lleva horas en caída libre con las evaluaciones de los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos