Entretención

México: Recomendaciones de Netflix para el 10 de mayo, Día de las Madres

Una manera fácil y accesible de festejar esta fecha.

No importa que Netflix esté aniquilando la vida sexual de las parejas. Su catálogo tiene un número de títulos lo suficientemente grande como para incluso convertirse en una alternativa ágil, sencilla y accesible para celebrar fechas especiales. Como el 10 de Mayo, Día de las Madres.

A diferencia de cuando se trata de directores mexicanos, la plataforma goza de una cantidad brutal de alternativas cuando se trata de contenidos idóneos para ver en familia en esta fecha.

Aquí les presentamos nuestra breve selección de recomendaciones. Sólo basta con dar clic sobre el título del contenido para ir directo a Netflix a reproducirlo.

 

What To Expect When You’re Expecting


Una adaptación, bastante libre, del popular libro de Heidi Murkoff, con un auténtico elenco de estrellas; compuesto por Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Chace Crawford, Brooklyn Decker, Anna Kendrick, Matthew Morrison, Dennis Quaid y Chris Rock.

La trama es sencilla, con varias pequeñas historias y personajes que al final se terminan entrelazando. Ideal para las parejas que están a punto de ser padres.

 

Moms’ Night Out


Hace algunas semanas Bad Moms todavía formaba parte del catálogo de Netflix, pero ahora ha sido borrada; quedando en su lugar este sustituto funcional de 2014.

Protagonizada por Sarah Drew, Sean Astin, Patricia Heaton y Trace Adkins es una historia absurda de enredos, donde todo se va poniendo cada vez más complicado e hilarante. Funciona perfecto para entretenerse por 100 minutos.

Gilmore Girls

Esta serie de TV exige verdadero compromiso. Ya que se compone de 7 temporadas, la mayoría de ellas compuestas por 20 capítulos de casi una hora cada uno.

Sin embargo las aventuras de Lorelai como madre soltera de la entrañable Rory en un pequeño y pintoresco pueblo son lo suficientemente entretenidas para mantenerte pegado a la pantalla.

Además, tiene una extensa y memorable actuación de Melissa McCarthy antes de que fuera famosa y escatológica.

 

Crazy, Stupid Love

Probablemente la mejor comedia familiar de enredos de toda la lista. Esta película de 2011 no sólo ha sido origen de innumerables GIFs sobre Ryan Gosling, sino que cuenta con uno de los mejores guiones de su género en los últimos tiempos.

La cinta está plagada de actuaciones memorables, cortesía de Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Kevin Bacon, Marisa Tomei y Analeigh Tipton.

La banda sonora es impecable y su tercer acto resulta tan emotivo que puede poner sentimental al más rudo.

Mother’s Day

https://www.youtube.com/watch?v=S32ZTLWDg-M

La elección obvia para este 10 de mayo. Igual que What To Expect When You’re Expecting la trama se sitúa en Atlanta y nos relata las historias cruzadas de distintas clases de mujeres y madres en la ciudad moderna.

La película es casi genérica y mecánica. Pero sus momentos de mayor emotividad están muy bien logrados y tiene un reparto de lujo con  Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Britt Robertson, Héctor Elizondo, y Jack Whitehall.

 

Luis Miguel: La Serie

Afrontémoslo. La mayoría de las jovencitas que presenciaron el ascenso al estrellato del joven Luis Miguel ahora son madres.

Los valores de producción son bastante buenos y el retrato nostálgico de décadas pasadas está muy bien logrado. Se acaba de estrenar el pasado 22 de abril y cada semana hay un episodio nuevo.

 

Feliz Día de las Madres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos