Entretención

Sylvester Stallone luchará contra el narco mexicano en Rambo 5

¿Rambo contra El Chapo?

¿Recuerdan cuando las películas de Rambo sucedían en medio oriente o muy muy lejos de Estados Unidos? A excepción de la primera cinta, las secuelas tenían ejércitos de villanos muy distantes, en otros continentes.

Pero la quinta parte de esta saga sucedería muy cerca del hogar natal de este héroe; ya que ahora tendrá como enemigos a los carteles de droga mexicanos, que operan en la frontera vecina con el país anglosajón.

Eso es lo que asegura un reporte exclusivo de Screen Daily, en donde afirman que Sylvester Stallone se encuentra trabajando ya en el libreto para Rambo 5 para comenzar con la filmación este primero de septiembre.

La trama mostrará a nuestro héroe viviendo en un rancho en Arizona; profundamente afligido y luchando con su trastorno por estrés postraumático. Mientras toma cualquier trabajo para sobrevivir.

Es ahí cuando María, una amiga de la familia, le informa a Rambo que su nieta desapareció después de cruzarse a México para ir a una fiesta. Y como sería de esperarse, el protagonista decide tomar el caso; e iniciar una carnicería salvaje contra el crimen organizado culpable de la desaparición.

La cinta estaría aún en búsqueda de un director. Pero la producción habría contemplado ya locaciones en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias; con el mismo equipo técnico detrás de la saga de The Expendables.

Llama la atención que al parecer Rambo 5 no tiene intenciones de ser filmada en México. Muy probablemente por precaución y prudencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos