Videojuegos

Mira el primer tráiler de jugabilidad de RAGE 2

Vivan las explosiones y los mundos abiertos.

El día de ayer, Bethesda anunció oficialmente RAGE 2 con un teaser tráiler más conceptual que nada. Pero faltaba la jugabilidad y eso es lo que toca con el video de hoy.

Rage 2 es la secuela del juego de 2011 que bien parece un Fallout de los modernos pero sin tanto énfasis en la parte de RPG sino más bien en lo que es la acción. Porque el video muestra que, en medio de ese mundo postapocalíptico lleno de robots y humanoides raros, hay espacio para armas poderosas, vehículos y muchas explosiones:

RAGE 2 será un juego de mundo abierto ambientado en lo que pasó «después de que cayera un asteroide y destruyera todo». Los que quedaron tuvieran que reorganizarse en un mundo sin reglas y lleno de pandillas en el año 2185.

El juego es fruto del desarrollo de dos estudios: Avalanche y id Software. Los primeros se han especializado en los mundos abiertos con la serie Just Cause y además con Mad Max, un juego de hace un par de años también con ambientación postapocalíptica que no fue una gran joya, pero estaba decente.

Y por otra parte, los míticos id Software, creadores de joyas sempiternas como Doom y Wolfenstein (los papis del género en primera persona). Claramente, el aporte de id Software va por el lado de la tecnología y en particular, lo del tráiler está gráficamente muy bien.

RAGE 2 no tiene fecha de lanzamiento aún pero es posible que Bethesda haga lo que viene haciendo durante los últimos años: anunciar un juego y lanzarlo a los pocos meses después. Se viene E3 2018 y con toda seguridad ahí se sabrá cuando sale a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos