Entretención

Este es el primer vistazo (más o menos) de King Ghidorah en Godzilla 2

El director de Godzilla 2: King of the Monsters utiliza su cuenta de Twitter para regalarnos un extraño adelanto.

El 22 de marzo de 2019 debe ser una fecha muy esperada entre los fanáticos del cine de kaijus. En ese día se estrenará Godzilla 2: King of the Monsters. Secuela de la popular película de 2017 y que promete un auténtico derby de demolición con la participación de un amplio repertorio de abominaciones.

La realidad es que hasta el momento son pocas las cosas en torno a la película. Pero Mike Dougherty, director del filme, acaba de darnos una extraña sorpresa a través de su cuenta oficial de Twitter:

La imagen muestra un aparente radar metereológico. Pero si prestamos atención a los detalles podemos concluir que se trataría más bien de un sensor térmico.

Y el título de «Monster Zero» de la pantalla sólo podría representar una cosa, para los fans de esta franquicia: King Ghidorah estará presente.

Se trata de uno de los monstruos más representativos del universo cinematográfico de Godzilla; y esta imagen es un guiño tan elaborado como sutil para los seguidores más empedernidos de la franquicia.

Conforme se acerque la fecha de estreno seguramente veremos algún avance cinematográfico donde podamos observar, ahora sí, a King Ghidorah.

Godzilla 2: King of the Monsters llega a los cines el año entrante, acompañado por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Vera Farmiga (The Conjuring), Kyle Chandler (Game Night), Ken Watanabe (Batman Begins) y Sally Hawkins (The Shape of Water).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos