The Pokémon Company anuncia nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch

Se trata de Pokémon Quest, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Después de muchos rumores tenemos que The Pokémon Company ha realizado una conferencia de prensa para presentar sus nuevos juegos de la serie Pokémon para Nintendo Switch.

Pokémon Quest

Para empezar está Pokémon Quest que, para sorpresa de todos, ya está disponible en Nintendo Switch.

Este RPG de acción es un spin-off de la franquicia que sigue un modelo free-to-start y cuenta con un estilo artístico de bloques para los personajes y entornos de la Isla Tumblecube. La idea detrás de este título es la exploración donde podremos usar hasta tres Pokémon para realizar emocionantes expediciones.

Como pueden ver en la serie de tuits, será posible usar ítems especiales llamados Power Stones para fortalecer al equipo.

Pokémon Quest ya está disponible en Nintendo Switch y a finales de junio llegará en versiones para iOS y Android.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

En The Pokémon 2018 Video Game Press Conference también se anunciaron dos nuevos juegos de la serie Pokémon que llegarán este año a Nintendo Switch, se trata de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Para que tengan una mejor idea de qué se tratan estos títulos pueden ver su tráiler de presentación en la parte de arriba, destacando que llevarán a los jugadores a la región de Kanto y que incluirán elementos al estilo de Pokémon Go.

De esta manera los jugadores podrán usar los sensores de movimiento de los Joy-Con para lanzar la Pokébola a las criaturas Pokémon.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se pondrán disponibles el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Y bien, ¿qué les parecieron estos nuevos títulos de la serie Pokémon para la consola Switch?