Videojuegos

Sony podría estar considerando una PlayStation Mini

El director general de SIE admitió que han tenido conversaciones sobre producir una PlayStation Classic Edition.

¿Qué tal les caería un PlayStation Mini? Bueno, pues esa es una posibilidad ya que se ha revelado que Sony podría estar considerando su producción.

Después del gran éxito que tuvo Nintendo con el NES Classic Edition y el SNES Classic Edition otras compañías como SEGA y SNK han volteado su mirada a esa estrategia de lanzar consolas retro en miniatura, y ahora tenemos que al parecer Sony también se unirá a ese grupo.

De acuerdo a información de Mantan Web (vía ComicBook), John Kodera, director general de Sony Interactive Entertainment, admitió que el equipo ha estado conversando de manera interna la idea de crear un PlayStation Classic Edition, pero no confirmó si el proyecto se hará realidad o solo se quedará en el papel.

Nuestra compañía siempre está desenterrando material del pasado. Creo que hay muchas formas de hacer una consola clásica. Hemos tenido discusiones en la compañía sobre las posibilidades.

Así que con E3 2018 a unas pocas semanas de distancia, queda como una posibilidad el que Sony aproveche el marco del evento para anunciar su PlayStation Classic Edition.

Dicho esto, si la PlayStation Mini se hiciera realidad, ¿les gustaría agregarla a su colección?

Tags

Lo Último


Te recomendamos