Videojuegos

PlayStation asegura que “no presentaremos nuevo hardware” en E3 2018

La compañía soltó los primeros detalles de su conferencia, incluyendo los títulos que mostrarán.

Preparando lo que será su presentación en E3 2018 el próximo mes de junio, PlayStation soltó algunos detalles que lo que mostrarán por esa fecha.

Esa presentación se llevará a cabo el 11 de junio a las 6 PM, hora de Los Angeles. Y los cuatro títulos «grandes» que se llevarán buena parte de la atención serán The Last of Us II, Spider-Man, Death Stranding de Hideo Kojima y The Ghost of Tsushima.

Pero obviamente no serán los únicos juegos ya que, según el blog de PlayStation, habrá «anuncios estelares tanto de empresas third party como de desarrolladores independientes», que también tendrán su espacio en la presentación.

Ahora, un punto llamativo de lo entregado por PlayStation es que parece ser que este año la conferencia no será en un gran teatro lleno de público como en lugares anteriores, sino que podría tratarse de un evento más cerrado. Si bien de esto no hay confirmación alguna (preguntamos a PlayStation sobre esto y se limitaron a decir que «sí habrá público»), cuando se anunció la conferencia del año pasado se dijo exactamente el lugar: The Shrine en el centro de Los Angeles.

En cambio, ahora desde PlayStation se limitaron a dar la fecha y decir que se podrá seguir en vivo a través de diferentes plataformas de internet: YouTube, Twitch y Facebook, además del sitio oficial de PlayStation.

De todas formas, se trata solo de un detalle; para la inmensa mayoría del público que ve y disfruta estas conferencias, nada cambiará (excepto que ahora quizás no haya gritos destemplados al momento de presentarse los tráilers).

En el podcast de PlayStation, el propio Shawn Layden (presidente de PlayStation para América) aseguró también que no habrá ninguna presentación de nuevo hardware, echando por tierra esos rumores que decían que la PlayStation 5 llegaría este mismo año.

O quizás todo fue un engaño y eso sí suceda. Nah, probablemente no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos