Videojuegos

El nuevo mapa de PlayerUnknow’s Battlegrounds se llama Sanhok

Este mapa de 4x4km muy pronto se podrá probar a través de una Beta abierta en PC.

PUBG Corps ha estado trabajando duro en realizar ajustes y agregar novedades a PlayerUnknow’s Battlegrounds (PUBG), donde lo más reciente que vimos fue en marzo cuando el estudio presentó un nuevo mapa que era conocido temporalmente como «Codename: Savage» pero que ahora tiene un nuevo nombre oficial.

PUBLICIDAD

«Codename: Savage» ahora será conocido como «Sanhok» que es un nombre formado por la combinación de la palabra tailandesa สนุก (que se pronuncia «sah-nook» y significa diversión) y la palabra filipina manok (que se pronuncia «mah-nok» y significa pollo), ambos lugares fuente de inspiración del nuevo mapa de 4×4 kilómetros.

Sanhog

Y hay buenas noticias para los que desean probar «Sanhok», ya que PUBG Corps también reveló que en un par de días arrancará una Beta abierta del mapa.

La prueba será solo para la versión de PC y comenzará el jueves 10 de mayo a las 9:00 PM de la Ciudad de México / 11:00 PM de Santiago de Chile y concluirá el lunes 14 de mayo.

Aunque el lanzamiento final de Sanhok está a solo un par de meses, esperamos hacer muchos cambios en base a la retroalimentación que nos den los jugadores, así que por favor participen.

PlayerUnknow’s Battlegrounds está disponible en versiones para Xbox One, PC, iOS y Android.

Tags

Lo Último