Entretención

El Pingüino podría ser el villano de The Batman por imposición de Warner

¿Adiós a la adaptación de Arkham Asylum?

La producción de The Batman se pone cada vez más retorcida. Luego de que Ben Affleck abandonase la función como director y co-guionista; para que Matt Reeves tomase el mando del barco la película ha pasado por varias fases extrañas.

PUBLICIDAD

Esto nos recuerda ya casi a cualquier película de DC Comics producida recientemente por Warner. Pero las cosas acaban de alcanzar un nivel inesperado, con el rumor de su nuevo y pintoresco villano: El Pingüino.

Justin Kroll, el reconocido editor de Variety que ha demostrado ser fuente fidedigna de rumores en el pasado; acaba de publicar una serie de tuits en su cuenta oficial. En donde afirma que al interior de Warner están moviendo todas las piezas para que El Pingüino sea el nuevo villano de The Batman a toda costa:

 

El punto llamativo (o alarmante, según a quien se lo pregunten) es que el estudio parece determinado a meter a este personaje dentro del maltrecho DCEU a la brevedad.

Incluso Kroll habla de que si el director rechaza integrar a El Pingüino como el antagonista para The Batman entonces podría ser impuesto en el spin-off de Harley Quinn, Birds of Prey.

El Pingüino podría ser el villano de The Batman por imposición de Warner

Pero a estas alturas todo es posible. La intención original era estrenar la nueva cinta del caballero oscuro este año 2018.

Sin embargo Matt Reeves ni siquiera tiene terminado el guión definitivo para la cinta.

Así que falta demasiado para que se resuelva del drama con The Batman.

Y parece que aún siguen los problemas al interior de Warner.

 

Tags

Lo Último