Videojuegos

Estas son las nuevas ligas que se sumarán a PES 2019

Entre otras, la liga argentina y la liga rusa en exclusiva.

Konami prometió, Konami cumplió. La empresa hace no mucho avisó que PES 2019 llegaría con más ligas licenciadas y hoy se oficializaron esas ligas, en su mayoría europeas pero también una sudamericana.

Las competencias en cuestión con la Superliga danesa, la Liga NOS de Portugal, la Raiffeisen Super League de Suiza, la Ladbrokes Premiership de Escocia, la Jupiler Pro League de Bélgica y la Superliga Quilmes Clásica de Argentina.

Todos estos torneos estarán completamente licenciados y en el caso de la liga Rusa, será exclusiva de PES 2019, lo que significa que no estará en FIFA.

Desde Konami dejan la puerta abierta para «más clubes partner y estadios» que se añadirán después del lanzamiento, por lo que queda en el aire un nuevo anuncio con otras ligas con nombres más rimbombantes. Porque digamos las cosas como son: estas licencias son un extra para lo que ya había, pero las ligas más importantes del globo, hasta la versión 2018, siguen estando incompletas.

Si PES quisiera poner el puño sobre la mesa podría anunciar algo relacionado a la Premier League, por ejemplo, pero hasta ahora nada de eso sucede. Y por otra parte, su vínculo con la Champions League acabó hace no mucho tiempo.

PES 2019 saldrá a la venta a finales de agosto y quien sabe si Konami se guarda un as bajo la manga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos