Rumores

Película de Obi-Wan Kenobi inicia pre-producción en secreto

Lucasfilm no ha vuelto oficial la existencia de la película, pero parece que quieren sorprender a todos.

Desde hace nueve meses se habla con fuerza de que Lucasfilm habría preparado ya todo para filmar una película de su saga A Star Wars Story, protagonizada por Obi-Wan Kenobi.

Prácticamente se afirmó que el británico Stephen Daldry (The Crown, Billy Elliot, The Hours) se encargaría de dirigirla; con Ewan McGregor reinterpretando el papel del maestro Jedi en el exilio. Pero desde entonces no se había sabido nada. Hasta ahora.

Un reporte exclusivo del blog Fantha Tracks asegura que la película ya habría iniciado en secreto con su fase de pre-producción. Activando el departamento de diseño y arte; para que desarrollen los conceptos visuales esenciales de la película.

Todo esto estaría sucediendo en los Pinewood Studios del Reino Unido; con un calendario de trabajo muy ajustado. Para iniciar con las filmaciones de la película de Obi-Wan Kenobi en la primavera de 2019, para estrenar la cinta en el 2020.

La cuestión aquí es que todo esto se debe tomar con serias reservas. Ya que la película ni siquiera existe oficialmente. Hasta la fecha Lucasfilm no ha confirmado que vaya a producir este filme.

Aunque la aparición de McGregor ayer en la alfombra roja de Solo: A Star Wars Story parece alinearse con los rumores.

Todo apunta a que sería cuestión poco tiempo para que se haga el anuncio oficial.

Sólo habría que esperar a que pase el furor por la película de Han Solo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos