Transporte

Pastor evangélico pide que le compren un avión Falcon 7X para predicar desde el cielo

“Soy un hombre bendito”, dice.

Pastor evangélico pide que le compren un avión Falcon 7X para predicar desde el cielo Pastor evangélico pide que le compren un avión Falcon 7X para predicar desde el cielo

El pastor evangélico Jesse Duplantis es conocido en Estados Unidos por sus apariciones públicas. A sus 68 años, no le bastan los aviones que ha tenido y ha llamado a que sus fieles le compren un lujoso avión Falcon 7X, para predicar en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Duplantis pertenece a una corriente llamada “evangelio de la prosperidad”, que postula que las riquezas financieras y el bienestar físico son siempre la voluntad de Dios; por eso enfatiza tanto las donaciones. Al hombre ya le han financiado otros aviones en años anteriores, pero el asunto no para.

He tenido tres jets diferentes en mi vida y los usé para predicar mucho. Ahora, algunas personas creen que los predicadores no deberían tener jets. Realmente creo que los predicadores deben recurrir a todas las voces disponibles, a todos los medios disponibles, para que el evangelio sea predicado al mundo.

El ‘sentido’ de la petición es argumentado porque los aviones que ya tiene, deben hacer muchas paradas para recoger combustible, así que dice que “no es una cuestión de posesiones, sino de prioridades”. Y, como se imaginaran, pide que sus seguidores le ayuden a juntar USD$ 50 millones.

Los ‘cristianos tecnológicos’ no paran. Hace unos días también supimos que la Iglesia de Inglaterra se dio el tiempo de programar una función especial para hablar con Alexa. ¡Santa Alexa!

Tags

Lo Último