Videojuegos

Anuncian edición legendaria de Overwatch con 15 skins adicionales incluidos

Además, se revelan más detalles del Evento de Aniversario 2018.

Dentro de una semana arrancará el Evento Aniversario 2018 de Overwatch, y como parte de las celebraciones tenemos que Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Overwatch Legendary Edition.

PUBLICIDAD

Esta edición Legendaria del juego estará disponible a partir del próximo martes 22 de mayo en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One, destacando que además del juego base incluirá 15 skins adicionales que serán una combinación de skins de nivel Legendario, Épico y Origin.

De momento se desconoce cuál será el precio de esta edición especial pero es probable que se venda por USD $60.

Y hablando del Evento Aniversario 2018, a continuación tienen un video (pueden activar los subtítulos en español) donde el director Jeff Kaplan nos explica detalles de la celebración incluyendo el nuevo mapa Petra, la primera temporada competitiva de todos contra todos, las recompensas, los nuevos cosméticos de aniversario y más.

Overwatch comenzará a celebrar su evento de aniversario el próximo 22 de mayo en todas sus plataformas.

Por cierto, si no cuentan con el juego también podrán disfrutarlo en su período de celebración ya que se reveló que Overwatch se podrá jugar gratis entre el 25 y el 28 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En este enlace encuentran más información, pero se menciona que los jugadores podrán elegir entre la selección completa de 27 héroes y 18 mapas en los diversos modos.

Tags

Lo Último