Videojuegos

Recordatorio: Overwatch se puede jugar gratis este fin de semana

Tienen hasta el lunes para disfrutar de este título de Blizzard en PS4, Xbox One y PC.

Blizzard anunció desde hace varios días que este fin de semana se puede jugar gratis Overwatch en todas sus plataformas, así que es un momento perfecto para probar este popular título si es que por algún motivo aún no lo han hecho.

¡Atención, reclutas! Si aún no has tenido la oportunidad de alistarte y salvar el mundo como uno de los héroes de Overwatch, esta es tu oportunidad.

Entre el 25 y 28 de mayo, llamaremos a todos los agentes potenciales: ¡reúne a tus equipos y súmate a la acción durante el fin de semana gratis de Overwatch en PC, PlayStation 4 o Xbox One!

De esta manera la prueba gratuita está disponible desde hoy y hasta el próximo lunes a la 1:59 AM de la Ciudad de México / 2:59 de Santiago de Chile, destacando que los jugadores tendrán acceso a la selección completa de 27 héroes y 18 mapas en una variedad de modos, incluyendo Juego Rápido, Partidas Personalizadas y Arcade.

Deben tener en cuenta que si juegan en PlayStation 4 no requerirán de una cuenta de PlayStation Plus, pero si juegan en Xbox One si será necesaria una cuenta de Xbox Live Gold.

Overwatch está celebrando su segundo aniversario con un evento especial y en este enlace pueden encontrar más detalles al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos