Videojuegos

El meme “Orange Shirt Kid” se convierte en baile de Fortnite

Finalmente se hizo justicia y Epic Games ha agregado la nueva celebración inspirada en el baile del joven que se hizo viral.

Ya todos conocemos la enorme popularidad de Fortnite: Battle Royale que lo ha llevado a convertirse en todo un fenómeno social, y en esta ocasión tenemos una divertida historia que involucra a un pequeño fan del juego (vía Polygon).

El mes pasado Epic Games realizó el concurso BoogieDown donde las personas enviaban un video con un breve baile que en caso de que tuviera la mayor cantidad de votos por parte de la comunidad sería agregado como un nuevo emote o celebración para Fortnite.

Esta promoción tuvo cientos de participantes, pero el que definitivamente se robó la atención – aún cuando no resultó ganador – fue el video de un joven con camiseta naranja que realizó un curioso baile que se volvió viral y que lo llevó a aparecer en videos de youtubers famosos como PewDiePie y Dolan Darker e incluso a convertirse en meme bajo el nombre de «Orange Shirt Kid«.

https://twitter.com/Kid_Fortnite12/status/979840385206845440

Vaya, con todo esto incluso se lanzó una petición en Change.org que fue firmada por más de 13 mil personas donde la comunidad le pedía al equipo de Epic cambiar el veredicto del concurso y hacer que el famoso «Orange Kid Shirt» sea el ganador.

Ahora tenemos que justo en el arranque de la Temporada 4 de Fortnite se ha hecho justicia ya que Epic Games ha agregado el nuevo emote llamado «Orange Justice» que como pueden ver en el video convierte el baile del niño en una celebración virtual dentro del popular juego.

https://twitter.com/Kid_Fortnite12/status/991648977266315264

De esta manera tenemos que se hizo justicia en un movimiento que sorprendió hasta al mismo joven que como parte de su celebración cambió su cuenta de Twitter a «Orange Shirt Kid».

¡Justicia Naranja!

Tags

Lo Último


Te recomendamos