Internet

Open English entregará 100 becas para estudiar inglés en Latinoamérica

Si quieres estudiar inglés sin salir de casa, te tenemos noticias. Open English entregará 100 becas en Latinoamérica para estudiar inglés en línea

Open English anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo programa de becas para impulsar el estudio del idioma inglés en Latinoamérica. De acuerdo al comunicado oficial de la compañía, en total se otorgarán 100 becas a jóvenes talentosos a través de un concurso que se realizará a través de la red social Instagram.

Entre los principales requisitos para participar en esta beca se encuentra la necesidad de contar con una destreza en particular como cantar, tocar un instrumento o ser un deportista, modelo, bailarín o chef. Desde luego, pueden participar todos aquellos que necesiten el dominio del idioma inglés para impulsarse y hacer realidad sus sueños profesionales. Open English aseguró que estas 100 licencias para estudiar inglés serán entregadas a jóvenes talentosos a partir de los 18 años, quienes pueden participar desde cualquier país de América Latina.

“El propósito de este concurso es premiar la fidelidad de todas las comunidades que han creído en nuestra metodología de aprendizaje para fortalecer su educación, pero sobre todo, retribuir toda la confianza que han depositado en la compañía para alcanzar sus proyectos y su desarrollo profesional”, dijo Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English.

La mecánica del concurso

Para participar, los interesados deben subir un video a su cuenta de Instagram mostrando cuál es su talento, compartiendo una demostración y acompañando el clip con la etiqueta #MiBecaOpenEnglish. La idea es que expliquen por qué estudiar inglés los ayudaría a impulsar su habilidad.

La compañía aseguró que la participación será automática siempre que los concursantes utilicen el hashtag indicado y su cuenta esté pública. «El video se agregará a la galería en la página web del concurso”, explicó Open English. El concurso estará abierto hasta el próximo 14 de mayo y la compañía anunciará a los ganadores el próximo 17 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos