Así luce la nueva figura a escala hiperrealista de la Princesa Leia

Así luce la nueva figura a escala hiperrealista de la Princesa Leia

Sideshow Collectibles presentó una nueva figura a escala de la Princesa Leia. La figura está basada en la aparición de Leia en la cinta 'A New Hope'

La compañía Sideshow Collectibles lanzó recientemente una figura a escala hiperrealista de la Princesa Leia. Como lo pueden ver en las imágenes, la figura está basada en la aparición de Leia en la cinta 'Star Wars: a New Hope'. Tal y como lo describe Gizmodo, la estatua a escala 1:4 representa a la famosa princesa con un desintegrador en la mano, como la vimos merodeando en el interior del Tantive IV durante el abordaje del barco por parte del Imperio.

Además de ello, la figura viene con una recreación completa del vestuario que llevaba Leia en la cinta, y tiene una base temática de los pasillos del Tantive IV. "Estábamos tan emocionados de volver a encontrarnos a nuestra princesa favorita, en su clásico vestido blanco. Es nuestra forma de continuar un legado, y ser una pequeña parte de un personaje tan querido por el mundo está realmente más allá de las palabras", indicóTim Hanson, uno de los creadores de la figura.

De acuerdo al equipo encargado de diseñar esta impecable pieza, Leia tiene una cara clásica e icónicas que es difícil de capturar, por lo que desde luego no se trató de una tarea fácil. "Pasé aproximadamente tres semanas trabajando y volviendo a trabajar la cara de Leia", indicó uno de los miembros del equipo detrás de la figura. Algo similar ocurrió con el vestido pues, aunque parezca simple, "el drapeado, el montaje y la estructura del vestido son muy intencionales para imitar lo más cerca posible a la película".

Así luce la figura a escala de la Princesa Leia

Por ahora los dejamos con una galería de las fotografías que nos dan una idea de cómo luce la figura hiperrealista de la Princesa Leia, creada por Sideshow Collectibles: