Videojuegos

No Man’s Sky ya tiene fecha de estreno en Xbox One

Llegará además con una actualización que agrega multijugador “de verdad” en todas las plataformas, tal como se prometió hace años.

Sean Murray, el famoso (por los motivos equivocados) creador de No Man’s Sky (videojuego también famoso por los motivos equivocados) volvió a la luz pública para hablar de lo que se viene en el juego en una actualización y también una versión para Xbox One.

Esa versión de Xbox One estará disponible el 24 de julio junto a No Man’s Sky NEXT, un gran actualización para el juego que ahora sí incluirá un modo multijugador más parecido a lo que se prometió en un comienzo, cuando el juego era solo una promesa.

«Podrán explorar el universos con un pequeño grupo de amigos o encontrarse con viajeros al azar por ahí», escribe Sean Murray en el sitio oficial de No Man’s Sky. «Todos siempre vieron el potencial que había en el juego. Y el trabajo ha sido arduo, pero gracias al equipo y la comunidad estamos felices de pronto hacerlo una realidad».

Murray revela también que han estado probando este multijugador durante seis meses y están seguros de que la comunidad lo va a valorar.

No Man’s Sky NEXT llegará también a PlayStation 4 y PC como una actualización gratuita para todos los que ya tengan el juego y así nadie se quede fuera. Y si todo sale como se espera, No Man’s Sky por fin estará tan completo como se esperaba que estuviera en su lanzamiento original, allá por el 2016.

Que Rare tome nota y quien sabe en 2020 Sea of Thieves termina igual de completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos