Una nueva edición especial del Nissan Kicks llega a México

Una nueva edición especial del Nissan Kicks llega a México

Se trata del Kicks Fan Edition que viene en color bitono con la carrocería en azul y el techo en blanco.

Nissan presentó en México el Kicks Fan Edition que es una nueva edición especial del SUV compacto que se ha convertido en un referente de su segmento en el país.

El Nissan Kicks Fan Edition llega para reforzar la oferta comercial de la compañía al ofrecer un estilo diferente del vehículo con un atractivo color bitono y acentos que lo hacen único. Específicamente, la nueva edición especial del Kicks se construye sobre el grado Advance del crossover y viene con carrocería en color azul insignia y un distintivo techo "flotante" en color blanco.

En el interior hay detalles en color azul como la cubierta del espejo retrovisor, los insertos en las ventilas del aire acondicionado y los estribos, además de que los tapetes cuentan el nameplate de Kicks.

Y no solo se trata de elementos estéticos ya que se ha agregado una película en los vidrios frontales y traseros para darle mayor seguridad a los pasajeros, lo que se complementa con el resto del equipo ya incluido como sensores de reversa, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y sistema de anclaje para silla de bebé.

La Nissan Kicks Fan Edition tendrá una edición limitada de 400 unidades y ya está disponible en todos los distribuidores de la marca a nivel nacional con un precio de $333,500 MXN.

Por cierto, cabe mencionar que esta edición especial del vehículo también es producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, donde se producen algunos de los vehículos más vendidos del país como el Sentra, el NOTE, el March y el Versa.