Nintendo anuncia ese accesorio que realmente le hacía falta a la Switch

Nintendo anuncia ese accesorio que realmente le hacía falta a la Switch

Cargar la consola mientras se juega con ella sobre la mesa ahora sí será posible.

Si algo le faltaba a la Nintendo Switch en su uso diario era la posibilidad de cargar la consola mientras se usaba apoyada sobre la mesa con el soporte trasero que trae la consola. Y es que como el conector para el cargador queda en la parte de abajo, es imposible cargar el tablet y dejarlo cargando mientras se juega.

Pero gracias a este nuevo accesorio, aquello se corrige; se trata de un soporte independiente, ajustable y que además permite cargar la consola. Y solo cuesta USD $20.

Anunciado hoy, se trata de una solución muy simple para aquel problema que algunos fabricantes solucionaron con productos similares, pero no oficialmente patrocinados por Nintendo. Una vez todo conectado, el aparato permite además ajustar el ángulo de posición de la pantalla, aumentando la comodidad.

Cargador Switch

La fecha de lanzamiento oficial de esto es el día 13 de julio en Estados Unidos y debería llegar también a Latinoamérica. En la actualidad, un producto que hace lo mismo pero de Nyko cuesta bastante más caro (USD $50), por lo que si estaban esperando hacerse con uno de estos aparatos la recomendación cae de cajón: esperen un poco.

Además, gracias a Amazon ya sabemos que comprar estos aparatos y tenerlos en pocos días en la puerta de la casa es cada vez mas fácil.