Videojuegos

El Nintendo Labo ya se puede comprar en México, aunque por un precio bastante elevado

Una tienda especializada lo tiene disponible en unidades limitadas y casi al doble de su precio regular.

Hace un par de semanas les comentamos que era prácticamente imposible conseguir el Nintendo Labo en México, y hoy tenemos que hay novedades al respecto.

Y es que a pesar de que los kits que se venden en Estados Unidos cuentan con una etiqueta que indica que la distribución en México estará a cargo de Latamel, hasta la fecha no había disponibilidad del producto, pero ahora se ha dado a conocer que la tienda Gamers Retail ya ofrece la preventa del Nintendo Labo.

Gamers Retail anunció a través de Twitter que ya pueden apartar los kits de Labo con $1,000 MXN, donde señalan que hay unidades limitadas y que el trámite se tiene que hacer en tiendas físicas.

Hasta aquí todo muy bien, pero llama la atención de que a pesar de que Gamers Retail es distribuidor oficial de Nintendo, los kits que estarán disponibles a partir del próximo domingo 13 de mayo cuentan con precios bastante elevados.

El Variety Kit se vende por $2,399 MXN (alrededor de 125 dólares de acuerdo al tipo de cambio actual), mientras que el Robot Kit que permite a los usuarios simular que son un robot se puede adquirir por $2,699 MXN (alrededor de 140 dólares), una diferencia importante a su precio regular en Estados Unidos que es USD $70 y de USD $80 respectivamente.

En todo caso esto no sorprende ya que en el pasado hemos visto casos similares con otros productos de Nintendo como las consolas Mini.

De momento ninguna otra tienda física de México ofrece el Labo, aunque también está la opción de adquirirlo a través de Amazon México donde se puede conseguir por precios un poco más aceptables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos