Entretención

Netflix estrena el avance su primer cómic: The Magic Order

Parece mezclar elementos de Watchmen con Harry Potter.

Han transcurrido 10 meses desde que Netflix anunció la adquisición de la empresa de cómics de Mark Millar, Millarworld. Y ese habría sido el tiempo que les tomó para preparar su primer producto: The Magic Order.

La popular plataforma utilizó su canal de YouTube y su cuenta de Twitter para dar a dar a conocer los primeros detalles e imágenes de esta historieta que sería publicada este mismo año 2018.

The Magic Order, escrita por Mark Millar (Kick-Ass, Wolverine: Old Man Logan, Civil War) e ilustrada por Olivier Coipel (Thor, Avengers); narra la historia de cinco familias de magos que secretamente protegen al mundo de las fuerzas del mal.

Se conocen pocos detos precisos sobre su trama. Pero en otras entrevistas el propio Millar ha señalado la influencia directa de la franquicia de Harry Potter. Aunque el tono general de la trama y el conflicto lo relaciona más con The Sopranos.

The Magic Order llegará a las tiendas de cómics este 13 de junio. Su primer y único tiraje se compondrá de 140.000 ediciones impresas. Aunque se mantendrá disponible en digital.

No habrá segunda corrida, así que este primer número podría convertirse en un objeto de culto. Si el título logra despegar.

A pesar del tráiler animado publicado por Netflix no hay indicios de que vayan a lanzar alguna adaptación en su plataforma de streaming.

Pero sería sólo cuestión de tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos