Smartphones

Netflix con HDR llega al Huawei P20, Mate 10 Pro y Xperia XZ2

Se incrementa la lista de smartphones que soportan la mayor calidad de imagen posible en una pantalla diminuta.

Desde el año pasado Netflix inició con la distribución de sus contenidos en HDR, a través de algunos modelos selectos de smartphones.

PUBLICIDAD

Ahora, recibimos la grata noticia, mediante una publicación oficial, de que la corta lista de dispositivos elegidos se ha expandido.

Integrando al Huawei Mate 10 Pro, el P20 y el Sony Xperia XZ2 como los más recientes terminales capaces de soportar esta alternativa, que garantiza la mejor calidad de imagen y nitidez posible.

netflixsmartphone-d39c6fb4408e8d4b81271b45e59c50b9.jpg

Hasta el momento estos son los once dispositivos capaces de visualizar los contenidos de Netflix en HDR:

  1. LG G6
  2. Sony Xperia XZ Premium
  3. LG V30
  4. Samsung Galaxy Tab S3
  5. Samsung Galaxy Note8
  6. Sony Xperia XZ1
  7. Razer Phone
  8. Samsung Galaxy S9
  9. Sony Xperia XZ2
  10. Huawei Mate 10 Pro
  11. Huawei P20

Pero la culpa no es de la plataforma, sino de los fabricantes, que han limitado las pantallas con ese soporte de resolución únicamente a algunos pocos terminales de gama alta.

Aún así, si su smartphone aparece en la lista esto no quiere decir que podrán visualizar Netflix en HDR. Ya que será necesario ser suscriptor del costoso plan que muestra contenidos en UHD.

Quienes han tenido oportunidad de probar esta función podrán constatar que la oferta de títulos con esta resolución se limita prácticamente a las mejores producciones originales de Netflix.

Así que no se pierden de mucho.

Tags

Lo Último