Operadoras

Movistar también se suma al CyberDay y ofrece descuentos en móviles

Los descuentos suman y siguen en esta jornada de ofertas y una de las operadoras más importantes no se iba a quedar abajo.

Siguen los descuentos en este CyberDay en Chile, y claro, uno de los objetos de deseo más grande año a año con los celulares.

Es por eso que sumándose a las ofertas que ya cubrimos de Entel y Wom, ahora Movistar ataca.

Lo hacen aclarando que son «la única telco en CyberDay», pero honestamente, a nosotros como usuarios finales, lo que nos importa es que los precios sean buenos, llame como se llame el contexto.

Vamos con  los descuentos que ellos destacan en comunicado:

¿Qué tal? De todas formas no es lo único porque aclaran que tienen «hasta 21 celulares por menos de CLP $150.000» en su sitio.

También comparten palabras de Gustavo Pérez, Gerente de Canales Digitales de Movistar Chile, que dice:

Movistar Chile continúa aumentado las ventas de sus productos y servicios a través de internet, especialmente en portabilidad, banda ancha y renovación de equipos. Visiten los sitios en los que les gustaría realizar una compra, y verifiquen que son parte oficial del Cyberday en www.cyberday.cl. Además de informarse acerca de los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

¿Bien o mal? Ustedes deciden si les llama la atención los precios ofrecidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos