El móvil holográfico de RED se retrasa porque "no tienen idea de lo que están haciendo"

El móvil holográfico de RED se retrasa porque "no tienen idea de lo que están haciendo"

Malas noticias para todos los que esperan el móvil de la imponente marca de cámaras RED, porque hay uno que otro problema.

RED es una marca muy reconocida por la calidad de sus cámaras de cine, que son usadas en casi todas las grandes producciones.

Es por aquello que, cuando anunciaron un móvil, el entusiasmo fue muy alto, a pesar del precio que iba desde los 1200 dólares.

En estas fechas ya deberíamos estar más o menos al tanto de ventanas de lanzamiento del equipo, pero han surgido problemas.

El fundador de la empresa, a través de los foros oficiales declaró que "no tienen idea de lo que están haciendo".

Lo anterior porque nunca habían construido un celular, y menos uno que integrara esta suerte de pantalla holográfica, con cámaras de captar material de ese tipo además.

Jannard recalca que él está nervioso y que no culpa a quienes también lo estén, pero "que no olvidará a quienes den este salto de fe", porque es "el proyecto más fascinante en el que ha trabajado".

Son muy pocas las personas que han podido acceder a ver de qué se trata realmente este terminal, entre ellos el popular YouTuber de tecnología MKBHD, que en su momento se vio bastante impresionado:

¿Tú te arriesgarías a gastar hasta 1500 dólares en un equipo que no sabes exactamente qué hace? No es poca la gente que lo hizo y que ya preordenó el producto.

En teoría iba a estar en estas fechas, pero desde RED dicen que estará para nuestro invierno, y que tendrá "más actualizaciones que cualquier móvil que se haya lanzado", porque aclaran que aunque lo pongan a la venta, "el producto no está terminado".