Motorola podría lanzar el Moto Z3 en México muy pronto

Motorola podría lanzar el Moto Z3 en México muy pronto

Se rumora un anuncio de lanzamiento del nuevo equipo gama media premium de Motorola, el Moto Z3, gracias a un anuncio misterioso

Tras meses de especulación y ciertas filtraciones de imágenes del equipo, es posible que Motorola por fin este listo para anunciar el lanzamiento del Moto Z3. Varios medios han recibido noticia acerca de un evento de Motorola, sin embargo, no especifican que se llevará a cabo o de que se hablará  durante el evento.

Motorola podría lanzar el Moto Z3 en México muy pronto

¿El nuevo equipo de Motorola será anunciado?

Gracias a la filtración de un medio en China, hemos logrado ver el diseño final del Moto Z3, un nuevo celular de gama media premium que aún no ha sido oficialmente anunciado.  Gracias a estas imagenes (y algunos renders oficiales que tambien fueron filtrados) nos podemos dar una buena idea acerca de las capacidades del equipo:

Sabemos que Motorola ha decidido eliminar el botón de Home, así como cualquier botón físico al frente de la pantalla. En la parte trasera, se rumora una doble cámara con capacidad de 12 MP (f/1.6) + 8 MP, como algunos equipos de la linea G6 que fueron lanzados recientemente. También podemos observar que el lector de huellas digitales ha sido movido a un costado del celular, debajo de los botones de volumen.

Con un rumorado procesador Qualcomm Snapdragon 636 y 6 GB de RAM, el moto Z3 parece estar preparado para llegar con Android 8.1 (Oreo). Ahora solo resta esperar con ansias este nuevo evento, en donde muchos esperamos el lanzamiento de esta nueva linea de Motorola.