Móviles

Motorola lanza en Chile el Moto G6, G6 Play y G6 Plus y estos son sus precios

Los ya míticos terminales de gama media de Motorola están de vuelta.

Por estos días, Motorola está lanzando en varias partes del mundo la nueva generación de uno de sus teléfonos más importantes. Y ahora es el turno de Chile de recibir los tres Moto G6.

Digo tres porque son tres los nuevos teléfonos de la familia: el G6 Play, G6 y G6 Plus. El primero es la versión más sencilla de los tres, con pantalla de 5.7 pulgadas (18:9), procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM, batería de 4000 mAh y cámara (simple) de 13 megapixeles.

Luego, viene el modelo Moto G6 que tiene especificaciones similares pero con dos cámaras traseras, una de 5 y otra de 12 megapixeles que permiten sacar fotos tipo retrato o con efectos similares. La batería de este teléfono es igual más pequeña que la del Play (pero no tan pequeña realmente): 3000 mAh.

Y finalmente, el modelo más potente que es el Moto G6 Plus. Su pantalla es un poco más grande (5.9 pulgadas) y el procesador es un Snapdragon 630. La cámara frontal trae flash LED y además viene con 4 GB de RAM y 3200 mAh de batería.

¿Y los precios? El Moto G6 Play costará CLP $179.990, el Moto G6 se irá por CLP $229.990 (más un set de audífonos bluetooth) y el Moto G6 Plus costará CLP $299.990. Motorola dice que los tres equipos estarán disponibles en los principales operadores locales -Entel, WOM, Claro y Movistar- además de las tiendas de retail.

Estuvimos probando este equipo por un rato y si bien ha cambiado respecto al modelo original, a primera vista la versión Plus se ve bastante bien y con prestaciones muy respetables. Pronto publicaremos más en detalle sobre ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos