Entretención

Morena Baccarin, la protagonista de Deadpool 2, también quiere interpretar a Gatúbela

Tomen nota, productores de DC.

En el nuevo universo de DC comics en el cine -el que comenzó con Man of Steel– todavía no aparece un importante personaje llamado Gatúbela (Catwoman, para los puristas). Y por ende, hay alguien que ya ha manifestado interés en ponerse el traje y esa es Morena Baccarin.

¿Quién es ella? Actualmente está siendo conocida por interpretar a Vanessa Carlysle, la novia de Deadpool en las dos películas estrenadas a la fecha. Y consultada sobre la chance de ser Gatúbela en el universo extendido de DC, Baccarin respondió que sí, que «he querido interpretar a Gatúbela toda mi vida» (vía Heroic Hollywood).

Así podría verse la actriz brasileña, según esta imagen creada por un usuario de Reddit:

Baccarin tiene experiencia en el mundo de DC. Anteriormente le puso su voz a Talia al Ghul en las películas animadas Son of Batman (2014) y Batman: Bad Blood (2016). También participó en un episodio de Batman: The Brave and the Bold y además, interpretó la Dra. Leslie Thompkins en la serie Gotham.

En resumen, la experiencia de Baccarin es mayor en el mundo de DC que en el de Marvel. Y a sabiendas de que habrá más películas del DCEU, que saldrá Batman en alguna de ellas y que Gatúbela es un personaje no explorado, bien la podrían tener en consideración.

Mientras tanto, habrá que conformarse con Deadpool 2 que está llegando ahora a los cines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos