México: En redes sociales circula video inédito del terremoto del 19 de septiembre

México: En redes sociales circula video inédito del terremoto del 19 de septiembre

México vivió momentos terribles con el terremoto del 19 de septiembre, y aunque circulan diversos videos, este ha salido hace poco a la luz.

El 19 de septiembre del 2017; México, en su territorio centro y sur, sufrió una catástrofe gracias a uno de los terremotos más graves en la historia del país. Miles de edificaciones cayeron y cientos de personas murieron y otros tantos perdieron su hogar y con él; todo lo que tenían. Hasta el día de hoy; muchos damnificados del terremoto continúan en situación precaria.

Durante septiembre y en los meses posteriores; decenas de videos sobre el evento salieron a la luz. En ellos vemos las reacciones de la gente en diversos escenarios, e incluso el derrumbe de los edificios. Pero recientemente apareció en YouTube uno más. No hay un derrumbe tal cual; pero se puede apreciar de forma asombrosa lo que los mexicanos vivimos en ese momento. Y así como se ve, se sintió.

El nuevo video del terremoto de septiembre

El video fue subido a YouTube por AdrToons; quien explica que fue filmado por las cámaras de seguridad del local de sus tíos en Calzada del Hueso, cerca de Galerías Coapa (de las zonas más afectadas en la Ciudad de México).

"Así pasaron estos críticos momentos hasta antes del derrumbe", se lee en la descripción.

El video se ha vuelto viral, y no es para menos. Si dicen que recordar es volver a vivir; esto es algo que muchos prefieren dejar en el olvido.