México: Uber te llevará donas Krispy Kreme por 25 pesos con UberEats hoy, ¡ya!

México: Uber te llevará donas Krispy Kreme por 25 pesos con UberEats hoy, ¡ya!

Uber Eats Y Krispy Kreme celebran el 30 de Mayo, día de la dona, repartiendo donas en 10 ciudades mexicanas, solo paga el envío

¡Rápido! Entra a Uber Eats y pide tus donas grátis solo hoy. La empresa se alío con Krispy Kreme para repartir más de 150 mil donas en 10 ciudades participantes, por segundo año consecutivo. Entre las 10.00 am y las 13.00h, podrás pedir y disfrutar una media docena de donas por medio de la aplicación hasta agotar existencias.

Ademas, Krispy Kreme llevará acabo un concurso en el cual 10 ganadores obtendrán Donas gratis durante un año por medio de Instagram. Al recibir tu pedido deberás decorar tus donas y subir la fotografía a Instagram, usando los hashtags #DonasUberEATS y #CDMX, #MTY, #GDL… dependiendo de la ciudad en donde estés. Las fotografías mas creativas y con mayor cantidad de likes ganaran un año de Donas Krispy Kreme completamente gratuitas.

¡Donas Krispy Kreme gratuitas!

Para poder pedir tus donas por Uber Eats solo hace falta instalar la aplicación en tu dispositivo preferido. En la pantalla de inicio, si estas en una de las ciudades participantes, aparecerá la imagen que anuncia esta promoción. Solo haz clic en la imagen de #DonasUberEats y selecciona la tienda más cercana a ti. El envío tiene un costo de $25 MXN, y las donas solo te costaran $25 MXN por media docena.

Recuerda que solo puedes ordenar una media docena por cuenta. Si, ya lo intentamos en la oficina y no funcionó.

¡Donas gratis!