Internet

México: Conoce los precios de Telcel para sus nuevos paquetes de Internet ilimitado en tu casa

Telcel lanzará nuevos paquetes que incluirán un módem para poder tener Internet 4G en tu casa, pero, ¿cuánto costarán sus planes?

Hace unos días de hablamos sobre la nueva modalidad de Internet de Telcel. Ahora, así como AT&T y otras compañías; llevará el Internet ilimitado 4G hasta tu casa. No necesitarás nada más que conseguir tu módem, llegar a tu hogar y conectarlo a la luz.

Y aunque la compañía aún no lanza su nueva apuesta de manera oficial, la IFT ya nos dijo todo lo que necesitábamos saber; como las restricciones y los precios. Aquí vamos.

¿Cuánto va a costar el Internet 4G de Telcel para casa y cómo serán los planes?

Por si quieres ir preparando la cartera o pensando si contratarás AT&T o Telcel; estos son los precios y planes que se está manejando en la web de la IFT:

Plan Internet en tu Casa 100: el más básico. Estarías pagando, ya con IVA, 199 pesos mensuales. Con este plan tendrás 5Mbps para navegar; y aunque el Internet es ilimitado, aplicará una cuota de uso justo: cuando superes los 100,000 MB; tu conexión bajará a sólo 1Mbps.

Plan Internet en tu Casa 150: Pagarás 349 pesos mensuales y te darán 10Mbps de velocidad. Sí, también tiene MB ilimitados; pero no podíamos dejar de lado la cuota de uso justo: después de los 150,000 MB consumidos, tu velocidad bajará a 2Mbps.

Por ahora estos son los únicos planes que conocemos y efectivamente, no habrá, al menos por ahora, prepago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos