Economía

Telcel y AT&T no se quedan atrás en la Hot Sale: Estos son sus descuentos

Si quieres un celular nuevo, este es el momento. AT&T y Telcel compiten ahora por tener los mejores descuentos de la Hot Sale. ¿Cuál te convence más?

A lo largo del año, podrás encontrar más de una temporada de descuentos «de locura«; y una de ellas es la Hot Sale. A partir de hoy y hasta el 1 de julio; podrás encontrar gadgets y un sinfín de cosas con precios bajos, meses sin intereses y todo lo demás que te haría comprarlas.

PUBLICIDAD

Y por suerte, las operadoras AT&T y Telcel no se piensan quedar atrás en todo este caos de precios bajos; tarjetazos y olor a nuevo. Así que vamos allá.

Los descuentos Hot Sale de Telcel

Telcel ha rebajado muchos de sus equipos en Amigo Kit. Esto significa que si los compras aquí; tendrán que venir desbloqueados por ley. O sea: puedes comprar tu celular en Telcel y usarlo con la compañía que quieras. Aquí sus descuentos:

Aquí podrás comprar. 

Descuentos de AT&T por la Hot Sale

En el caso de AT&T es similar que Telcel: los equipos que te ofrece son en plan prepago. Es decir; puedes comprar un celular con ellos y usarlo con cualquier compañía que quieras. Estas son sus ofertas:

Dinero, dinero, dinero. En este enlace puedes comprar. 

Tags

Lo Último