Política

México: Ricardo Anaya dio su WhatsApp en el debate… pero no responde mensajes

Ricardo Anaya siguió el ejemplo del Bronco en el debate pasado y decidió dar su WhatsApp en vivo a nivel nacional… no fue buena idea.

El candidato a la presidencia de México por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; Ricardo Anaya, mejor conocido a últimas fechas como «Ricky Riquín Canallín» pensó que sería buena idea seguir los pasos de su rival El Bronco en el primer debate; y obviamente también dio su WhatsApp en cadena nacional.

PUBLICIDAD

El segundo debate tuvo de todo un poco: apodos de primaria, cuasi insultos, mentiras, risas y muchas lágrimas. Y entre toda la confusión, de pronto, en la pantalla apareció el número de WhatsApp de Anaya. Pero eso ya se había visto: lo hizo el Bronco en el primer debate y no terminó bien.

Si bien al candidato regio independiente la gente le saturó el mensajero (con casi puros mensajes hilarantes); pudo responder a unos cuantos hasta que tuvo que pedirle a la gente en Twitter que se detuvieran y si querían charlar con él; lo hicieron por la red social del pájaro azul. De cierta forma, ganó la simpatía de algunos (?).

Pero a Anaya le salió el tiro por la culata. En Twitter, decenas de personas se quejan porque el candidato azul-amarillo-naranja (nanana) no tiene señal. Es decir; no sólo no responde mensajes, sino que simplemente no le llegan. Y nadie está contento.

La gente quiere mandarle WhatsApp a Anaya, pero ni en visto los deja

Curiosamente, muchos de los que han mostrado su intención de escribirle a Anaya han tratado de hacerle preguntas serias para definir su voto; y al no recibir respuesta se están desencantando. Mala publicidad.

¿Será que se le acabaron los datos incluidos en su plan? No sabemos; aunque la respuesta más obvia es que su WhatsApp se ha saturado irremediablemente. Por ahora, el candidato no ha dicho nada al respecto.

 

 

Tags

Lo Último