Política

México: Estas son las magníficas propuestas de tecnología que se perderán con la renuncia de Margarita Zavala como candidata

La candidata Margarita Zavala ha dado un paso atrás y ahora México jamás podrá ser potencia mundial en cuanto a tecnología.

Bueno, Zavala sí tenía algunas propuestas en materia de tecnología…

Margarita Zavala es como tu tía; esa que lleva años casada con tu tío al que le gusta la copa y hace el ridículo en las fiestas familiares. Pero claro, ella sabe usar Facebook y WhatsApp; por eso puede alegrarte el día con las bonitas imágenes de Piolín. ¡Todos amamos a esa tía! 

Pero, ¿qué proponía Zavala en materia de tecnología? ¿Qué será eso que México ya jamás llegará a experimentar? Vamos allá.

Una de sus propuestas era la construcción de 100 universidades; porque obviamente el dinero y el presupuesto es lo de menos. Y todas estás universidades iban a tener vocación tecnológica, lo que sea que es signifique. Además le iba a regalar tablets a los estudiantes; porque como sabemos, no importa si hay o no infraestructura en las comunidades; los aparatos se conectarán a Internet mágicamente.

No sólo los estudiantes tendrían la mejor tecnología; sino también los campesinos. Les iba a dar aparatos, los más altos en su gama, para que pudiéramos hablar de «casos de éxito». Y también iba a impulsar el comercio electrónico… no sabemos cómo exactamente, pero lo iba a hacer.

Margarita, te vamos a extrañar en el siguiente debate presidencial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos