México: Estas son las magníficas propuestas de tecnología que se perderán con la renuncia de Margarita Zavala como candidata

México: Estas son las magníficas propuestas de tecnología que se perderán con la renuncia de Margarita Zavala como candidata

La candidata Margarita Zavala ha dado un paso atrás y ahora México jamás podrá ser potencia mundial en cuanto a tecnología.

México: Conoce las magníficas propuestas de tecnología que se perderán con la renuncia de Margarita Zavala como candidata

Bueno, Zavala sí tenía algunas propuestas en materia de tecnología…

Margarita Zavala es como tu tía; esa que lleva años casada con tu tío al que le gusta la copa y hace el ridículo en las fiestas familiares. Pero claro, ella sabe usar Facebook y WhatsApp; por eso puede alegrarte el día con las bonitas imágenes de Piolín. ¡Todos amamos a esa tía! 

Pero, ¿qué proponía Zavala en materia de tecnología? ¿Qué será eso que México ya jamás llegará a experimentar? Vamos allá.

Una de sus propuestas era la construcción de 100 universidades; porque obviamente el dinero y el presupuesto es lo de menos. Y todas estás universidades iban a tener vocación tecnológica, lo que sea que es signifique. Además le iba a regalar tablets a los estudiantes; porque como sabemos, no importa si hay o no infraestructura en las comunidades; los aparatos se conectarán a Internet mágicamente.

No sólo los estudiantes tendrían la mejor tecnología; sino también los campesinos. Les iba a dar aparatos, los más altos en su gama, para que pudiéramos hablar de "casos de éxito". Y también iba a impulsar el comercio electrónico… no sabemos cómo exactamente, pero lo iba a hacer.

Margarita, te vamos a extrañar en el siguiente debate presidencial.