México: Cuánto van a costar y cómo funcionarán los planes con Internet ilimitado sin restricciones de AT&T

México: Cuánto van a costar y cómo funcionarán los planes con Internet ilimitado sin restricciones de AT&T

Es promoción con miras al Mundial de Rusia; pero ya sea que lo veas o no, es probable que te interesen los nuevos planes de AT&T.

Pocas veces las operadoras nos consienten y nos dan buenas noticias. Y ahora, gracias al Mundial; tendremos algunas sorpresas en los planes de la mano de AT&T.

En sí están pensados para aquellos que verán el Mundial desde su celular. Y bueno, ver un setreaming con los datos activos no suele ser rentable. Es una excelente manera para decirle adiós a todos tus megas del mes; y la compañía estadounidense en México lo sabe.

¿Entonces? Bueno, han presentado algunas promociones que podrían interesarte; ya sea que veas o no los partidos.

México: Cuánto van a costar y cómo serán los nuevos planes baratos de AT&T

Así funcionarán los planes de AT&T con Internet Ilimitado y sus horarios

Aclaremos: la promoción de la que hablamos a continuación es para clientes nuevos o que estén a nada de renovar su plan; y será específica para quienes adquieran AT&T Consíguelo a partir del paquete básico 3. 

Cuando lo contrates; tendrás gratis tres meses con datos ilimitados y no, no hay restricciones de uso.

Pero AT&T también tiene algo para ti si ya tienes un plan activo. Se trata del paquete "Noches y Fines de Semana". Podrás contratarlo con 200 pesos adicionales a lo que pagas mensualmente.

¿Qué te dará de bueno? Datos ilimitados todas las noches de las 9 pm a las 6 am; así como los fines de semana completos: del viernes a las 9 pm hasta las 6 am del día lunes. Y sí, también es ilimitado y tampoco tiene restricciones.

Los horarios de esta promoción coinciden con los horarios en los que veremos partidos desde Rusia.