México: Peña Nieto responde en sus Historias de Instagram y habla de memes y la serie de Luis Miguel

México: Peña Nieto responde en sus Historias de Instagram y habla de memes y la serie de Luis Miguel

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, respondió a sus seguidores de Instagram curiosas preguntas habló sobre su meme cómo tres veces... no, menos, cómo 5.

Enrique Peña Nieto aka Lord Peña, el Gran Tlatoani o "El tipo ese" para algunos, parece estar, al fin; relajado y con humor. Y no es para menos, quedan sólo unos meses de su mandato y después de eso; vacaciones permanentes y una jugosa pensión le esperan. Cualquiera estaría con un buen ánimo en su lugar.

Este renovado humor lo ha demostrado en redes sociales; como aquella vez que respondió comentarios en su Facebook (incluso aquellos que lo llamaban suegro y le pedían permiso para salir con su hija). También respondió en Twitter un curioso tweet:

¿Creías que era todo? No. El día de ayer respondió a sus seguidores en las Historias de Instagram y habló, incluso, de su meme y del malvado y por todos odiado Luisito Rey, padre del Sol Luis Miguel.

Peña Nieto responde tus dudas

"Y entonces yo daré la media vuelta; y me iré con el sol cuando muera la tarde". Claro que el presidente de los Estados Unidos Mexicanos tenía que declarar sobre el malvado Luis Rey. También respondió cuando le dijeron "Suegro" o "Bizcocho". Aquí el diálogo:

Lord, ¿A qué hora sale por el pan?

Peña: ¿Por el pan? Nunca, no como pan. *Risas*

Suegro de México

Peña: Gracias, es un gran elogio

No se vaya, ¡lo vamos a extrañar!

Peña: Yo los voy a extrañar mucho; los voy a extrañar más de lo que se imaginan y gracias por acompañarme con sus buenos, malos regulares, con todo tipo de comentarios. Gracias siempre.

¡Bizcocho!

Peña: ¡Qué amorosos!

¿Qué marca de gel usa?

Peña: La marca no me acuerdo, pero es un gel normal de los que hay en cualquier lado.

¿Sus memes favoritos?

Peña: ¿Qué serán? ¿Unos tres? O menos, cinco. (Aludiendo al meme que se hizo con su error –debatible– en declaraciones después del temblor de septiembre).

¿Quién es el personaje más odiado de México?

Peña: No sé, cada quien tiene el suyo. Cada quien tiene su quien. Ahí está el de la serie de Luis Miguel, Luisito Rey.

Aquí el video en todo su esplendor: